Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

reproductor de video

Estas en el tema de reproductor de video en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola como estan, quero hacerles una pregunta hay alguna forma de hacer un reproductor de video, es decir que tengan su respectiva botonera por que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 15:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
reproductor de video

Hola como estan, quero hacerles una pregunta hay alguna forma de hacer un reproductor de video, es decir que tengan su respectiva botonera por que habran muchos videos... yo habia intentado hacerlo en camtasia studio por que el me exportar un swf y lugo crear en flash un clip de pelicula para luego cargarlo desde alli pero no lo logre si alguien me puede ayudar, con ello se lo agradeceria.....

Lo que quiero haceruna lista a un lado cn un menu con un scroll por que es una lista como de unos 30 videos y en el otro lado estara el contenedor con los videos, lo qu no quiero es llenarme de clips de pelicula por favor si alguien me ayudaaa se lo agradeceria....
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 11:42
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: reproductor de video

Hola pompacreativos:
Bienvenido al Foro.
Simplemente utiliza el Componente FLVPlayback, le pones su nombre de instancia y en cada link de la lista cargas el video en ese componente utilizando su nombre de instancia.
Los videos deben ser .flv y guardados en una carpeta.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: clips, flash, reproductor, swf, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.