Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Reproductor de Vídeo - Personalizado - Tramado para evitar que se vea pixelación

Estas en el tema de Reproductor de Vídeo - Personalizado - Tramado para evitar que se vea pixelación en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Os escribo porque tengo una necesidad para un proyecto web (y para futuros proyectos, dado que me han entrado más proyectos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 10:40
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años
Puntos: 10
Reproductor de Vídeo - Personalizado - Tramado para evitar que se vea pixelación

Hola a todos.

Os escribo porque tengo una necesidad para un proyecto web (y para futuros proyectos, dado que me han entrado más proyectos que necesitarán de lo siguiente).

El proyecto des de un estreno de una película.

La cuestión es que:
- Se necesita un player de vídeo.
- El player, no vale el típico de Macromedia, se necesita poder personalizar un poco para cada proyecto (cuando digo un poco me refiero simplemente a la botonera de play, pause, volumen, y tal).
- LO MAS IMPORTANTE: hace falta que el flash cargue una capa dentro que tenga un tramado. Este tramado hará que si el vídeo se ve en un ordenador de MUCHA resolución, NO PIXELE EL VÍDEO!. (dicho tramado es necesario que cambie en cada proyecto, por el diseño de cada uno).

¿Alguien sabe si existe algún componente así? ¿habéis desarrollado algún componente así? ¿podéis echarme una mano?

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo.

Javier

Etiquetas: reproductor, vea, personalizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.