Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Reproductor Web musica en Flash

Estas en el tema de Reproductor Web musica en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, ante todo decir que soy un completo novato en este campo. Mi finalidad es conseguir realizar en flash (.swf) un reproductor de musica propio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 17:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Reproductor Web musica en Flash

Hola, ante todo decir que soy un completo novato en este campo. Mi finalidad es conseguir realizar en flash (.swf) un reproductor de musica propio (no quiero copiarlo a nadie) para poner en la web. Dicho reproductor me gustaría que a traves de html le mandara unos parametros para cambiar el color del playliist..etc... ya me entendeis..

Como ya digo estoy un poco pez en flash y me gustaría que me comentarias por donde poder empezar... supongo que antes de empezar a realizar esto tendre que tener algunas nociones generales de flash por tanto me gustaría que me pasaraís algun link hacia algun manual que os creais util o cualquier cosa que ccreais oportuna.

Cualquier sugerencia me vale

Gracias, y perdon por la ignorancia en el tema.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.