Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

resolucion jpg en .swf

Estas en el tema de resolucion jpg en .swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo tres preguntas: 1. Tengo unos fla que contienen imagenes en .jpg, en el flash se ven bien pero cuando publico la imagen se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 21:22
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
resolucion jpg en .swf

Hola, tengo tres preguntas:
1. Tengo unos fla que contienen imagenes en .jpg, en el flash se ven bien pero cuando publico la imagen se pixela bastante, ya probe con las opciones del mapa de bits en la libreria, "activar suavizado" y "compresion" cuando desactivo el suavizado tambien se ve mal el flash y la compresion la importo, o la dejo en 100 de calidad y nada, es como si el suavizado de flash no funcionara en la exportación.

2. ¿Cual es el tamaño ideal para las imagenes? las imagenes se cargan con un preloader en otra pelicula, el tamaño de las fotos incluyendo la precarga esta entre 14 y 19 Kb pero me parece demasiado para ver una foto, las fotos como mencione arriba se estan viendo pixeladas y encima que son fotos muy malas no puedo reducirlas mas. Me gustaria aumentarles el tamaño para mejorar un poco el detalle y para que no se vean tan pixeladas pero como ya dije me parece que el tamaño del la carga del archivo esta en el límite ¿que me aconsejan?

3. Por ahi lei que hay un simulador de la velocidad de descarga que es especialmente util cuando uno trabaja con preloaders ¿alguien sabe algo al respecto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 21:30
Avatar de Artemier  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo safe colors web

Arkahuasi

no se si te ayude pero sufri ese problema si es que te entiendo la pregunta,
creaste una imagen con degradado y al subirla te aparece de super mala calidad cierto??
si es asi, el problema es que el browser no te emula todos los colores del degradado. Existe una paleta de colores que se llama WEB SAFE COLORS, que son los colores con los cuales siempre se te van a ver en internet, no recuerdo exactamente donde encontre la respuesta, pero busca en el google informacion respecto a la paleta esa, quiza estas ocupando muhcos colores en la imagen.

Espero ayudar.

Saludos

Artemier
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 01:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
- Asegúrate de no haber distorsionado la imagen al escalarla (proporción ancho/largo)
- Si la imagen era de baja calidad se va a pixelear si la escalas a un meyor tamaño del original (a mayor escala mayor pixeleado).
- Si tienes que editarla hazlo fuera de Flash y vuelvee a importarlo.
- Técnicamente no puedes "mejorar" la calidad de una imagen (no se pueden inventar los pixeles faltantes de la nada) lo que hacen los programas al aumentar la resolucion es "interpolar" pixeles (algunos mejor que otro, algunos solo duplican pixeles), asi que puedes seguir viendolo pixeleado (claro, con un pixeleado más suavizado) todo depende de que tan baja sea la calidad del original.
- Intenta estableciendo la calidad de tu swf a "best", para que siempre suavice tus imagenes:
_quality="best";
ten en cuenta que esto puede interferir en la velocidad de tus animaciones, dependiendo que tan complejas sean.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.