Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Resolución de pantalla

Estas en el tema de Resolución de pantalla en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Dos dudas: 1) Necesito saber cuál es la mejor manera de adaptar mi sitio web a cualquier resolución de pantalla, utilizando el programa flash o, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 23:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Resolución de pantalla

Dos dudas:

1) Necesito saber cuál es la mejor manera de adaptar mi sitio web a cualquier resolución de pantalla, utilizando el programa flash o, sino qué programa sería el recomendado para evitar este problema.

2) Necesito saber cómo evitar que en la carga de mi archivo flash (Que ya incluye un preload) se vea unos segundos un cuadrado blanco previo a la carga que rompe con el diseño de la página. Alguien sabe cómo conseguir que el archivo se cargue directamente con su preload incluido y no tenga que verse ese cuadrado blanco?

Gracias

Álvaro
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 23:29
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
amigo por favor no dupliques temas, creo que no esta permitido en el foro

http://www.forosdelweb.com/showthrea...=1#post1651165

aun que no se si cambiandole el titulo
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 23:32
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Saludos, por le general para que mis animaciones entren en cualquier resolución(de 800x600 para arriba) las hago de un hancho de 770 pixeles pero en el navegor pongo el 100% y dejo la medida del largo igual en pixeles, ejemple www.tenaz.com

esos segundos donde se muestra el cuadro blanco antes de preload es lo que toma la carga del mismo preload, por mas pequeño y simple que sea siempre le tomara unos instantantes en cargar y no se puede evitar, por eso yo hago mis preloads bien simples para que se cargen rapido
__________________
odio el AS3
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 14:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias César y FEr10

En lo próximo intentaré no duplicar los temas. Esta vez me has pillado. Ahora estoy intentando con vuestros consejos.

Gracias

Álvaro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.