Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

resolución para presentación multimedia

Estas en el tema de resolución para presentación multimedia en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, he estado echando un vistazo en el foro pero no encuentro respuesta a mis dudas... Estoy haciendo una presentación multimedia pero no para la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 03:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
resolución para presentación multimedia

Hola, he estado echando un vistazo en el foro pero no encuentro respuesta a mis dudas...
Estoy haciendo una presentación multimedia pero no para la web sino para una especie de rueda de prensa. Tendrá una duración aprox. de 4 minutos, el tema es q imagino que será reproducida en un PC y proyectada en una pantalla más grande, a qué tamaño y resolución debo crear el swf? para que esté preparado para una pantalla más grande, tiene fotografias...Si la preparo para 1024 se pixelará tb la fotografía?No se si me he explicado...es para estar segura de que a la hora de reproducir la presentación estará adaptada para un tamaño mayor...

La velocidad de fps debe ser alguna especifica? 12 fps va bien?

Cualquier idea me será de gran ayuda....además ando con el tiempo muy muy justo!!

Gracias y un saludo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 08:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
en cuanto a la resolucion, por experiencia cuando se proyecta en un televisor me dio mejor resultado trabajar en 1024 X 768 pero a veces se como unas pequeñas porciones, eso cambia dependiendo del televisor. lo que si debes de tener en cuenta es que el sitio donde se vaya a proyectar este correctamente oscurecido, usar colores que te den buen contraste, aunque la relación blanco - negro en los textos por lo general genera un "flickering" que se vuelve algo molesto. trata de no usar fuentes muy pequeñas (no menores a 16 o 14 pixeles ) para que la lectura sea clara, y cuadra el color desde el dispositivo final proyeccion para que los contornos no tengan fantasmas.

con respecto a la velocidad de fotogramas usa una entre 24 y 30, te permitirá hacer animaciones más fluidas, pero ten en cuenta la capacidad del ordenador en que la vas a correr (memoria RAM y de video sobretodo) para que no exageres la cantidad de elementos animandose.

bueno espero que esto te ayude un poco, es todo lo que te puedo aportar!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 09:45
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
lo ideal es 800x600
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.