Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Resoluciones de monitor

Estas en el tema de Resoluciones de monitor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo una pelicula con un tamaño de 760 x420 px, que diseñe para visualizarse con una resolucion de monitor de 800 x 600, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 08:28
Avatar de calin  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Resoluciones de monitor

Tengo una pelicula con un tamaño de 760 x420 px, que diseñe para visualizarse con una resolucion de monitor de 800 x 600, lo que quisiera saber es como hago para que la pelicula se centre en la pantalla al visualizarlo con una resolucion de 1024 x 768 px, Ademas quisiera saber si existe alguna manera de que la pelicula llene toda la pantalla, aun cuando se visualice con diferentes resoluciones de monitor, estoy pensando en crear dos versiones de mi pelicula optimizadas para diferente resoluciones y que la pelicula detecte la resolucion del monitor y cargue una de las versiones, (para lo que quisiera saber con que script logro esto)pero si hay una manera mas practica por favor quisiera saberlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 10:04
Avatar de GUEIVAN  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: VENEZUELA
Mensajes: 160
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Toda la pantalla en tu explorardor!!!

Hola, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1) En File>Publish Settings... te debe salir una ventana con tres pestañas "Formats", "Flash" y "Html" , ok le das click a la pestaña "Html", donde dice "Dimensions" colocas "Percent"
el "Width" y el "Heigth" los colocas a "100", luego donde dice "Scale" colocas "Exact Fit", le das click al boton "Publish" y luego al boton "Aceptar".

2) Solo busca el archivo html que se debe llamar como la pelicula que publicaste ej:
mipagina.swf
mipagina.html

donde mipagina.html la renombras como index.html y la editas y le colocas esto depues del </HEAD>

<BODY bgcolor="#FFFFFF" leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0">


Espero que sea lo que buscas, Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 11:19
Avatar de calin  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias amigo eso es precisamente lo que buscaba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.