Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Respuesta mail bienvenida formulario flash

Estas en el tema de Respuesta mail bienvenida formulario flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo web con un formualrio en fash y PHP. Me funciona de maravilla. Me gustaria saber si hay alguna forma de devolver un mail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 10:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta mail bienvenida formulario flash

Hola,

tengo web con un formualrio en fash y PHP. Me funciona de maravilla. Me gustaria saber si hay alguna forma de devolver un mail de bienvenida al mail del usuario que se acaba de registrar.
Es decir, tener un mail ya creado igual para todos, si te das de alta en el formulario automaticamente te llega un mail de bienvenida (del tipo: bienvenido hemos recibido tus datos). No quiero el mensaje salga en la misma web sino que les llegue por mail.
La web esta hecha integramente en flash.

GRACIAS!!!!

Última edición por laclave; 31/07/2008 a las 08:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 04:48
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Respuesta mail bienvenida formulario flash

La verdad es que se puede pero lo que debes tocar es un php/asp que son los que envían el mail realmente. Mira este ejemplo:

http://www.cristalab.com/tutoriales/...sando-loadvars


Por ejemplo el último php (el que interesa o el asp) tiene esta línea:

mail($sendTo, $subject, $message, $headers);

Supongo que si debajo pones:

$elcorreodelusuario=$_POST["email"]
mail($elcorreodelusuario, $nuevosujeto, $nuevomensaje, $nuevosheaders);

Es decir envías otro mail esta vez con nuevas variables que tú pongas. Supongo que funcionará.
__________________
Chanante!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.