Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Restringir el uso de minúsculas en texto de entrada

Estas en el tema de Restringir el uso de minúsculas en texto de entrada en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos. Tengo un campo de entrada de texto en AS2. Quiero limitar la entrada de texto a las minúsculas. He probado con restrict. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 12:16
mamenchuweb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Restringir el uso de minúsculas en texto de entrada

Hola amigos. Tengo un campo de entrada de texto en AS2. Quiero limitar la entrada de texto a las minúsculas. He probado con restrict. La cosa funciona de la a-z pero cuando entran en juego la ñ y los acentos la cosa se complica. O me entra la ñ mayúscula y minúscula o no entra. Cuando activo las mayúsculas e introduzco letras de la a-z, automáticamente entran como minúsculas, pero si pulso la Ñ con las mayúsculas activas no entra la ñ. El mismo problema lo tengo si quiero que eventualmente entre alguna mayúscula como la I o la O, y también con los acentos. ¿Podéis echarme una mano?.

Mil gracias de antemano

  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 00:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Restringir el uso de minúsculas en texto de entrada

Hola mamenchuweb, no sé si te servirá, pero puedes permitir introducir caracteres con mayúsculas y minúsculas, y cuando tratas el string, lo primero que haces es
Código:
str = str.toLowerCase();
De esta forma ya lo tienes en minúsculas.

Saludis

Etiquetas: as, entrada, juego, restringir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.