Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

restringir Zoom de imagen a cuadro

Estas en el tema de restringir Zoom de imagen a cuadro en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, bueno, tengo un problema que no pueo resolver y espero que aqui me den una manito. Estoy haciendo una pelicula que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 10:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 191
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
restringir Zoom de imagen a cuadro

Hola a todos, bueno, tengo un problema que no pueo resolver y espero que aqui me den una manito.
Estoy haciendo una pelicula que me carga en una sola dos archivos. La pelicula es main.swf y esta a su vez me carga dos archivos: mapa.swf (McMapa) y leyenda.swf (McLeyenda).
El que importa es McMapa, este se ve dentro de un marco en la pelicula principal (main.swf) que esta cubierto por una mascara y tiene una pequeña barra de navegacion (Acercar, Alejar, Mover: Arriba, Abajo, Derecha e Izquierda), lo que necesito y no puedo hacer es que cuando hago zoom (agrando la imagen) no me deje ver mas alla delos limites del mapa (McMapa), se entiende? ... por favor alguna sugerencia sera bien recibida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 10:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
te refieres cuando se la agranda con el boton derecho del raton?
si es asi, no puedes hacer nada. pero puede ser que tu controles el zoom mediante programación AS
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 10:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 191
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
si Kalcoras, lo que hago es controlar los movimientos mediante AS, no tengo los archivos aqui para mostrar mas o menos que es lo que quiero pero espero mas sugerencias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 12:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 208
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
re:

contactame por mail.... mi mail es [email protected]
creo entender tu problema.. dices que al cargar el .swf dentro de otro este hace movimientos que se extienden por demas dentro del swf principal contaminando la pantalla.. es decir que tu kieres que se vea la animacion con limites que tal ves sean menores a la medida del Frame

si eso es lo que entendi lo que puedes hacer es cargarlo a un movie clip con mascara bajo un cuadro de manera que solo se vera el swf contenido en el cuadro del movie clip... si tienes problemas para posicionarlo, dime.. o si sabes como posicionar un swf externo??

sale espero ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.