Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Retomar el control de Swf Principal

Estas en el tema de Retomar el control de Swf Principal en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Pues eso, que en un post anterior expuse un problema que tengo entre swf y parece que es demasiado largo el mensaje asi que nadie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 00:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Retomar el control de Swf Principal

Pues eso, que en un post anterior expuse un problema que tengo entre swf y parece que es demasiado largo el mensaje asi que nadie ha contestado.

resumo:

Un swf principal carga en un contenedor un swf secundario, todo ello con LoadMovie.
Cuando el usuario de alboton volver se descarga el swf 2 y retoma el control el swf principal. Pues esto es lo que no consigo. He probado poner el script en varios sitios,
he ualto a crear desde cero el swf 2 y nada.

Por si os sirve de algo, todo esto lo estoy haciendo con LocalConnection();

Alguien sabe lo que me puede estar pasando?

Gracias por vuestra ayuda y sugerencias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 16:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Retomar el control de Swf Principal

Yo te respondo porque no te quedes con mal cuerpo, pero es que no entiendo que carajo quieres hacer con el control de noseque. Segun te entiendo, en un swf, llamemosle swf1 cargas un swf2 con loadmovie, y luego, tienes un boton volver que con unloadmovie descarga el swf2. ¿Y que problema tienes? Cuando descargas con unloadMovie, directamente el swf2 desaparece, y en ningun momento deberia tener el control como dices uno u otro, sino que deberian funcioanr ambos.

No se, copia algo de lo que estes haciendo o explicate mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 00:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Retomar el control de Swf Principal

Gracias por tu respuesta rakeljuice.
No se que estaba haciendo mal, pero hace poco pude conseguirlo.
No obstante vuelvo a agradecerte el interés mostrado.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.