Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

retroceder en la linea de tiempo

Estas en el tema de retroceder en la linea de tiempo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hulasss , a ver si me explico bien. Yo estoy haciendo una especie de libro en flash, el movimiento de pasar las paginas hacia adelante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 08:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
retroceder en la linea de tiempo

hulasss , a ver si me explico bien.
Yo estoy haciendo una especie de libro en flash, el movimiento de pasar las paginas hacia adelante ya lo hace correctamente, pero ahora necesito retroceder en la linea de tiempo para hacer el movimiento hacia atras, ya vi algunos ejemplos pero me cuesta mucho entenderlos, del unico que saque algo en claro es de lo siguiente:

retroceder = function (lamov) {
this.onEnterFrame = function() {
currf = lamov._currentframe;

if (mivar>1) {
mivar -= 1;
currf -= 1;
lamov.gotoAndStop(currf);
}

};
};

"mivar" seria el numero de paginas que tendria que retroceder hacia atras que es siempre el mismo(esa parte la puse yo , no se si estara bien). Esto iria en el primer fotograma y luego cada vez que le doy a la pagina llamo a la funcion asi : retroceder(this);

Con esto lo que me pasa es que se me vuelve un poco loco, me pasa todas las paginas solas, luego no me las abre, etc.. etc..etc..
Pos a ver si alguien me puede ayudar todavia me cuesta mucho trabajar con funciones , crei entender esta pero no se muy bien lo que le pasa.
enga graciasssssssss
saludossssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 08:57
Avatar de PumasCampeon  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: @gs.mx
Mensajes: 240
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
estas usando botones para avanzar y retorceder entre fotogramas (frames)? Quiza al boton avanzar basta con ponerle onRelease: _nextframe, y al boton retroceder: onRelease: _prevframe, no? Lo que tienes arriba podria usarse mas para un scroll
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 09:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
PumasCampeon En este caso, creo que no me serviria, por que al pulsar en el boton, retrocede un numero determinado de frames(que seria el efecto de la pagina retrocediendo).
gracias de todas formasss.
saludosssssss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.