Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Rewind

Estas en el tema de Rewind en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, importé un video extensión .MOV a flash, use la opción de "Incorporar video en SWF y reproducir en linea de tiempo", esto es, copia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 14:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 293
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 4
Pregunta Rewind

Hola, importé un video extensión .MOV a flash, use la opción de "Incorporar video en SWF y reproducir en linea de tiempo", esto es, copia cada frame del video en la linea de tiempo; el resultado son 145 frames en mi archivo.
Tengo un botón, que cuando tengo el cursor arriba del mismo, la película empieza a correr y cuando se quita el cursor se detiene:
Código:
on(rollOver){
    play();
}
on(rollOut){
    stop();
}
Aqui va mi pregunta, ¿Cómo hago para tener otro botón que corra la película hacia atras?, quiero decir, ¿Hay alguna función que me recorra frame por frame hacia atrás, una especie de "rewind"?

Encontré una posible solución en google, de usar una bandera que me indique si estoy moviendo hacia atras (var rewind=true), y en cada frame si es verdadera esa variable, usar el comando prevFrame, pero les recuerdo, tengo cerca de 145 frames

También pense si había alguna forma de poner (Mientras se encuentre el cursor sobre el botón, recorre al frame anterior), pero esto son puras suposiciones mías.

Saludos y gracias de ante mano....

Última edición por osvier; 23/07/2007 a las 15:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 15:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 293
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 4
Pregunta Re: Rewind

He encontrado varios ejemplos en google, pero todos son teniendo en cuneta que mi video, lo importo al archivo en forma de un video mismo y pues, no me sirve para mi caso.

¿Alguien sabe de alguna forma de hacer lo que quiero?.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 02:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 293
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Rewind

Ayuda por favoooooor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.