Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

rotacion swf's con flash y xml...

Estas en el tema de rotacion swf's con flash y xml... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. chavos tengo un banner que jala dos banners para que se roten pero eso es a traves de AS2 y xml... todo jala perfecto el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 10:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
rotacion swf's con flash y xml...

chavos tengo un banner que jala dos banners para que se roten pero eso es a traves de AS2 y xml...

todo jala perfecto el unico problema es que el cargarse el segundo banner, el boton correspondiente funciona pero vuelve a jalar el link del boton del primero tambien......

Espeor me puedan ayudar a deshabilitar eso, mi codigo en AS2 es:

var randomNum = 0;
var randomNumLast = 0;

// parent container
var container_mc = this.createEmptyMovieClip("container",0);
// movie clip containers
container_mc.createEmptyMovieClip("loader1_mc",2);
container_mc.createEmptyMovieClip("loader2_mc",1);

// preload watcher
this.createEmptyMovieClip("watcher_mc",100);

// load xml
images_xml = new XML();
images_xml.ignoreWhite=true;
images_xml.onLoad = parse;
images_xml.load("Limages.xml");

function parse(success) {
if (success) {
imageArray = new Array();
var root = this.firstChild;
_global.numPause = Number(this.firstChild.attributes.timer * 1000);
_global.order = this.firstChild.attributes.order;
_global.looping = this.firstChild.attributes.looping;
_global.fadetime = Number(this.firstChild.attributes.fadetime);
_global.xpos = Number(this.firstChild.attributes.xpos);
_global.ypos = Number(this.firstChild.attributes.ypos);
var imageNode = root.lastChild;
var s=0;
while (imageNode.nodeName != null) {
imageData = new Object;
imageData.path = imageNode.attributes.path;

imageData.duracion = imageNode.attributes.duracion;
imageArray[s]=imageData;
imageNode = imageNode.previousSibling;

/*
if (s>=1)
{
s++;
}

if (s==0)
{
if (imageData.path=="images//xortada.jpg")
{
s=1;
}
}

*/
s++;



}
// place parent container
container_mc._x = _global.xpos;
container_mc._y = _global.ypos;
// parse array
imageArray.reverse();
imageGen(imageArray);
} else {
trace('problem');
}
}

// depth swapping
function swapPlace(clip,num) {
eval(clip).swapDepths(eval("container_mc.loader"+n um+"_mc"));
}

function loadImages(data,num) {
if (i==undefined || i == 2) {
i=2;
createLoader(i,data,num);
i=1;
} else if (i==1) {
createLoader(i,data,num);
i=2;
}
}
function createLoader(i,data,num) {
thisLoader=eval("container_mc.loader"+i+"_mc");
thisLoader._alpha=0;
thisLoader.loadMovie(data[num].path);
watcher_mc.onEnterFrame=function () {
var picLoaded = thisLoader.getBytesLoaded();
var picBytes = thisLoader.getBytesTotal();
if (isNaN(picBytes) || picBytes < 4) {
return;
}
if (picLoaded / picBytes >= 1) {
swapPlace("container_mc.loader2_mc",1);
alphaTween = new mx.transitions.Tween(thisLoader, "_alpha", mx.transitions.easing.Regular.easeOut,0,100,_globa l.fadetime,true);
//timerInterval = setInterval(imageGen,_global.numPause,data);
timerInterval = setInterval(imageGen,data[num].duracion*1000,data);
delete this.onEnterFrame;
}
}
}
function imageGen(data) {
// random, or sequential?
if (_global.order=="random") {
// choose random # between 0 and total number of images
while (randomNum == randomNumLast) {
randomNum = Math.floor(Math.random() * data.length);
trace(randomNum);
}
loadImages(data,randomNum);
randomNumLast = randomNum;
} else if (_global.order=="sequential") {
// start at 0, increment to total number of images, then drop back to zero when done
if (p==undefined || p==data.length && _global.looping=="yes") { p=0; } else { break; }
loadImages(data,p);
p++;
} else {
trace ("order attribute in xml isn't correct - must specify either 'random' or 'sequential'");
}
clearInterval(timerInterval);
}
stop();
__________________
Saludos,
Raziel... :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.