Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

rotar imagen swf desde html??

Estas en el tema de rotar imagen swf desde html?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos!!!...tengo uan pregunta muy básica, pero me ayudaria mucho: Voy a utilizar una imagen swf varias veces en las diferentes celdas de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 15:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta rotar imagen swf desde html??

Hola a todos!!!...tengo uan pregunta muy básica, pero me ayudaria mucho:

Voy a utilizar una imagen swf varias veces en las diferentes celdas de una tabla en html, pero necesito rotarla (90, 180, -180 y 360 grados), sé que esto lo puedo hacer directamente en flash, pero como ya les he mencionado la voy a utilizar varias veces y para no generar 4 archivos y guardarlos en mi carpeta de imagenes para mi pagina html, bastaria con solo tener una (90 grados) y desde el código rotarla, se puede??...como lo hago??...agradezco de antemano cualquier ayuda!!!...

Este es mi código en html de mi swf, en donde puedo darle la propiedad de rotacion?? :


[COLOR="DimGray"]<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="54" height="100">
<param name="movie" value="file:///C|/Inetpub/wwwroot/Report/motorv_a.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="wmode" value="transparent" />
<embed src="file:///C|/Inetpub/wwwroot/Report/motorv_a.swf" width="54" height="100" wmode="transparent" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash"></embed>
</object>COLOR]
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 00:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Oye no es más fácil abrir el dreamweaber y crear una tabla y ahí colocar tu .swf y ya insertado barias veces ahí mismo decirle que lo rote

Creo que es la solución que buscas, espero que sirva el comentario vie (bye)

Última edición por jyrzo; 24/11/2006 a las 00:04 Razón: error ortográfico
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 18:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola jyrzo!!!...agradezco el comentario, creo que no es tan facil rotarlo en html, inclusive ni se puede, tampoco en script, en fin tendré que generar todas las animaciones que necesito, de todas formas gracias por tu tiempo...

bye!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.