Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ruleta para sorteos de premios

Estas en el tema de Ruleta para sorteos de premios en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos... De nuevo por acá solicitando su amable ayuda... Debo hacer una animación que sirva para los sorteos de premios que se van ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 16:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Ruleta para sorteos de premios

Hola a todos...

De nuevo por acá solicitando su amable ayuda...

Debo hacer una animación que sirva para los sorteos de premios que se van a realizar en una serie de eventos... pero no sé por donde empezar... no sé casi nada de flash, pero si sé programar...

Lo que deberá hacer:

Hay una imagen q es la "ruleta" que inicia a dar vueltas por la acción de un botón... START... da vueltas y se pulsa STOP para parar la ruleta y seleccionar al ganador...
La cara que se queda viendo de la ruleta debe tener el nombre ganador...

La cantidad de datos (registros) no es fija (depende de la cantidad de asistentes al evento), por lo que se deben poder subir en un xml o algo así cada vez que se vaya a realizar un nuevo sorteo...
No es una opción hacer conexión a una base de datos porque no siempre se va a tener conexión a internet cuando se hagan los sorteos... por lo general se va a estar offline...

Agradezco al que me pueda guiar para hacer este desarrollo...
He buscado en muchas partes ejemplos pero no encuentro nada que se le parezca... :(

Espero que con esta información sea suficiente...

De antemano gracias...

Saludos,
Janneth

Etiquetas: premios, ruleta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.