Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ruta de Flv en servidor ayuda¡¡

Estas en el tema de Ruta de Flv en servidor ayuda¡¡ en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy intentando meter en mi web un video en flash, con el MediaPlayBack, en mi ordenador funciona perfectamente pero al subirlo en el servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 10:20
Avatar de cokete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ruta de Flv en servidor ayuda¡¡

Hola, estoy intentando meter en mi web un video en flash, con el MediaPlayBack, en mi ordenador funciona perfectamente pero al subirlo en el servidor nada de nada.

la ruta del archivo me da igual ya que n el MediaPlayback solo pongo el nombre del video.flv y al ir los dos archivos juntos a la misma carpeta me deberia de funcionar, en mi pc si , en el servidor nada.

He probado a darle la ruta exacta del servidor, encuanto al video.flv se reiere, pero nada... c:\domains\pepe.com\wwwroot\imagenes\video.flv

he probado mil variaciones y nada...

Algo estoy haciendo mal y no se que es¡¡¡¡ Ayudarme please...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 18:30
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola cokete:
Si tu película principal y el video están en la misma carpeta, simplemente en la URL del MediaPlayback coloca: nombre.flv y no debes de tener problemas.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.