Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

rutas relativas

Estas en el tema de rutas relativas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. haber si me explico: tengo dos archivos SWF, uno se llama player y el otro se llama loop , player carga a loop con este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 18:29
Avatar de dexter_x740  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cd. obregon, Sonora
Mensajes: 246
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
rutas relativas

haber si me explico:
tengo dos archivos SWF, uno se llama player y el otro se llama loop, player carga a loop con este codigo:
contenedor.loadMovie("loop.swf");

Hasta aqui todo va bien, loop se carga correctamente, el problema es el sig:
ambos archivos se encuentran en una carpeta llamada flash y fuera de esta carpeta hay un documento Html donde despliego el archivo player.swf, pero probandolo desde este archivo html, el archivo loop.swf no se carga, para que se cargue tengo que poner:
contenedor.loadMovie("flash/loop.swf"); ¿porque tengo que poner la ruta relativa del archivo loop.swf con respecto al archivo Html?, esta ruta es como si player.swf estuviera en la misma carpeta que el archivo html
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 11:06
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
si, una vez tenes el .swf dentro del html, todo lo referente a este .swf que esta dentro del html esta en el mismo nivel que el html, no importa si el <object> del html se refiere a xcarpeta\x.swf siempre va a quedar en el nivel del html
__________________
'_'

...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 14:11
Avatar de dexter_x740  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cd. obregon, Sonora
Mensajes: 246
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
lo que me quieres decir, es que aunque el swf se encuentre en una carpeta diferente a la del Html, al desplegarla desde un html, el swf se trata como si se encontrara en la misma carpeta que el html?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 13:41
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
si
__________________
'_'

...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 10:57
Avatar de dexter_x740  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cd. obregon, Sonora
Mensajes: 246
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.