Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Rutas relativas en SWF cargado con loadClip

Estas en el tema de Rutas relativas en SWF cargado con loadClip en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Estoy desarrollando una aplicacion dividida entre varios modulos, el swf que carga todos los modulos esta en el direcctorio raiz, y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 12:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Rutas relativas en SWF cargado con loadClip

Hola a todos!


Estoy desarrollando una aplicacion dividida entre varios modulos, el swf que carga todos los modulos esta en el direcctorio raiz, y los modulos se encuentran en una carpeta llamada casualmente "modulos", me encontre un problema (que ya solucione pero me quedo con la duda del "porque rayos esto"), sucede que aparte de la carpeta modulos, tengo otra carpeta que se llama "php" que es donde se encuentran todos los scripts que utiliza flash, ahora, cuando "main.swf" carga un modulo "modulo1.swf", entonces, en modulo1.swf ejecuto un script asi:

send.sendAndLoad("php/salvar.php", result, "POST");

y todo funciona perfectamente, ahora, donde surgio el problema fue al momento que quize hacer un upload asi:

file.upload( "php/upload.php?&ruta="+sRuta);

y al hacer esto me regresa un error HTTP numero 404 osea, que no existe la pagina, y despues de la desesperacion intente hasta lo mas ilogico para mi, que fue regresarme un directorio, y funciono!!!! pero no se el porque!!!! puesto que con sendAndLoad funciona como sin regresarme ningun directorio y porqque con upload no ???? alguien sabe el porque???


file.upload( "../php/upload.php?&ruta="+sRuta);

Asi si funciono correctamente.



Saludos y hasta luego!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 13:59
Avatar de jhonnyfernando  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bogotá - Colombia
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Rutas relativas en SWF cargado con loadClip

Tal parece que por cuestiones de seguridad al hacer un file.upload el swf hace un _root._lockroot = true; haciendo que se ejecute el script desde la direccion del swf que llama al file.upload() y no desde el padre.
__________________
Gracias por los puntos!

Saludes ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 20:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rutas relativas en SWF cargado con loadClip

Gracias

si, supongo que debe ser por eso, bueno ahi queda por si a alguien mas le pasa este
asunto, ya sabe que hacer.

Hasta luego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.