Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

S.o.s. Leer Textos .doc En Flash

Estas en el tema de S.o.s. Leer Textos .doc En Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. POR FAVOR NESECITARIA QUE ALGUIEN ME DIGA SI PUEDO CARGAR EN UN SCROLL DE TEXTO EXTERNO UN ARCHIVO DE WORD O SEA EXTENCION DOC POR ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 17:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
S.o.s. Leer Textos .doc En Flash

POR FAVOR NESECITARIA QUE ALGUIEN ME DIGA SI PUEDO CARGAR EN UN SCROLL DE TEXTO EXTERNO UN ARCHIVO DE WORD O SEA EXTENCION DOC POR
QUE CON LOS EXTENCION TXT ME LIMITAN MUCHO NO TENGO PROBLEMA POR LO QUE PESAN LOS EXTENCION DOC PORQUE NO ES PARA UNA WEB SINO PARA TRABAJARLO EN SWF O EN EXE EN UNA TERMINAL DE AUTOCONSULTA CON PANTALLA TOUCH SCREEN BUENO AMIGOS DEL FORO SI SE PUEDE ME GUSTARIA ME LO EXPLIQUEN COMO LES COMENTO QUE NO SOY EXPERTO EN EL TEMA DE FLASH ME ESTOY AYUDANDOCON EL MANUAL Y EL DICCIONARIO DESDE YA MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 18:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: S.o.s. Leer Textos .doc En Flash

La respuesta a tu pregunta es no, flash no puede leer .doc's, como mucho podra abrirlos (ejecutar word para leer el archivo).

Ahora yo te hago una pregunta: ¿en que manera te limitan los .txt? es porque no puedes poner colores, negrita, etc?
porque si es asi, eso se puede solucionar :)

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 18:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: S.o.s. Leer Textos .doc En Flash