Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

S.o.s. Leer Textos .doc En Flash

Estas en el tema de S.o.s. Leer Textos .doc En Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. POR FAVOR NESECITARIA QUE ALGUIEN ME DIGA SI PUEDO CARGAR EN UN SCROLL DE TEXTO EXTERNO UN ARCHIVO DE WORD O SEA EXTENCION DOC POR ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 17:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
S.o.s. Leer Textos .doc En Flash

POR FAVOR NESECITARIA QUE ALGUIEN ME DIGA SI PUEDO CARGAR EN UN SCROLL DE TEXTO EXTERNO UN ARCHIVO DE WORD O SEA EXTENCION DOC POR
QUE CON LOS EXTENCION TXT ME LIMITAN MUCHO NO TENGO PROBLEMA POR LO QUE PESAN LOS EXTENCION DOC PORQUE NO ES PARA UNA WEB SINO PARA TRABAJARLO EN SWF O EN EXE EN UNA TERMINAL DE AUTOCONSULTA CON PANTALLA TOUCH SCREEN BUENO AMIGOS DEL FORO SI SE PUEDE ME GUSTARIA ME LO EXPLIQUEN COMO LES COMENTO QUE NO SOY EXPERTO EN EL TEMA DE FLASH ME ESTOY AYUDANDOCON EL MANUAL Y EL DICCIONARIO DESDE YA MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 18:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: S.o.s. Leer Textos .doc En Flash

La respuesta a tu pregunta es no, flash no puede leer .doc's, como mucho podra abrirlos (ejecutar word para leer el archivo).

Ahora yo te hago una pregunta: ¿en que manera te limitan los .txt? es porque no puedes poner colores, negrita, etc?
porque si es asi, eso se puede solucionar :)

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 18:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: S.o.s. Leer Textos .doc En Flash

gracias por tu respuesta 1M4G1N3RY pero la limitacion de los txt no es la apariencia sino que deseo darle formato justificar como en los doc y crearles ipervinculos por que los textos son demaciado largos y nesecito ir a un parrafo determinado y no lo puedo hacer si vos tenes alguna forma te agradeceria me lo digas yo enn una pagina web lo hice con fron page hace ya tiempo y le cree ipervinculo ahora no se como acerlo desde flash bueno gracias y espero tu respuesta o la de algun otro amigp del foro que pueda darme una solucion
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2002, 06:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: S.o.s. Leer Textos .doc En Flash

Hola.
Los txt para flash aceptan algunas etiquetas de html, con las que le puedes dar formato al texto.
Algunas de ellas son: <p> <b> <i> <u> <a> <br>
Creo que con esto puedes hacer algo.

salute
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2002, 07:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: S.o.s. Leer Textos .doc En Flash

Si entiendo tu respuestamultiweb los comandos para los TXT los manejo con eso no tengo problema lo que si es un problema para mi es lo que yo ya expuse anteriormente que es crear ipervinculos en un txt mi problema es que los textos son leyes o codigos penalews civiles de procedimientos y muchos mas y estos tienen algunos al rededor de 400 articulos y por ejemplo un abogado quiere ver el articulo 380 y yo no puedo tenerlo apoyando el dedo en la pantalla pasando el scroll hasta llegar al articulo 380 y tampoco puedo acelerar el escroll porque como ya dije es una terminal de autoconsulta y esta destinada a abogados de todas las edades no se si me entienden hay algunos que les cuesta mucho el tema de manejar una compu y mas en una con touch screen bueno chicos quedo nuebamente a la espera de encontrar alguien que me pueda dar una solucion a este tema ya que me dicien que no se pueden leer los archivos DOC en flash chau chau y porfa denme una mano gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2002, 09:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: S.o.s. Leer Textos .doc En Flash

:cantar: :cantar: :cantar: :cantar: porfavor amigos si alguno me puede dar una mano estoy con las oreas paradas esperando escuchar alguna solucion
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/06/2002, 10:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: S.o.s. Leer Textos .doc En Flash

por favor alguno de los MASTERS que se que hay en este foro me padrian dar una manito con este tema digo si es que no es mucha molestia please ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/06/2002, 12:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: S.o.s. Leer Textos .doc En Flash

Creo que la respuesta a tus problemas no la vas a encontrar en el flash... si como tu dijiste eso es para una terminal de autoconsulta, creo que deberias hacerlo con director.

Director tiene la particularidad de poder introducir algo parecido a los iframes desde donde puedes leer archivos html en los cuales podrias introducir todos los codigos penales.

Respecto a esto:
Cita:
...crearles ipervinculos por que los textos son demaciado largos y nesecito ir a un parrafo determinado y no lo puedo hacer...
Lo que tu buscas se llaman "anclas" en el HTML y tambien las puedes llamar dese un boton (por ejemplo) en director.

Salu2
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/06/2002, 16:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: S.o.s. Leer Textos .doc En Flash

muchas gracias 1M4G1N3RY voy a ver que se puede acer con el director tu me podrias decir si en algun lado encuentro tutoriales o un manual de director para estudiarlo si no es molestia espero tu respuesta chau chau y de nuevo gracias :)
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/06/2002, 19:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: S.o.s. Leer Textos .doc En Flash

y muchachos y muchachas del flash no hay interes por este post
si alguien me puede dar una ayudita se los voy a agradecer los espero en linea
chau chau :)
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/06/2002, 15:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: S.o.s. Leer Textos .doc En Flash

Hola.
En www.flash-es.net encontraras un tutorial completo de director.
Suerte
salute
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.