Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

S.O.S Mi pagina no se ve completa en algunos monitores

Estas en el tema de S.O.S Mi pagina no se ve completa en algunos monitores en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, mi problema es muy raro porque es la primera vez que me pasa. He hecho una pagina en flash pero cuando la publico, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 11:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
S.O.S Mi pagina no se ve completa en algunos monitores

Hola, mi problema es muy raro porque es la primera vez que me pasa. He hecho una pagina en flash pero cuando la publico, tengo el problema de que en algunos monitores no se ve la pagina al completo y no sale el tipico scroll para bajar y ver la pagina al completo. La direccion de la pagina es www.ime2009.es

Por favor que alguien me ayude porque es urgente!!! Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 15:35
Avatar de Hapki  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: S.O.S Mi pagina no se ve completa en algunos monitores

A mi me pasó una vez, y si no recuerdo mal hay una opción sobre el scroll en el html q te genera flash. Pero de todas formas, he entrado en la web, y cuando ya me muestra la web, se queda como que falta algo por cargar, pero no carga, he estado un buen rato esperando y no carga del todo, quizás sea simplemente eso, que le falta cargar al completo para mostrar el scroll.
__________________
Nada es imposible para una mente dispuesta

Etiquetas: completa, monitores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.