Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

saben si google indexa contenido en flash???

Estas en el tema de saben si google indexa contenido en flash??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola estoy haciendo una web integramente en flash y quisiera saber si google indexa tambien contenido dentro de flash (texto) Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 09:51
Avatar de hipopo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta saben si google indexa contenido en flash???

Hola estoy haciendo una web integramente en flash y quisiera saber si google indexa tambien contenido dentro de flash (texto)

Saludos
__________________
Artek Digital
Desarrollo Web, Gráfica y Multimedia
Si quieres que las cosas te salgan bien entonces... HAZLAS TU MISMO!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 11:13
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Ha salido una version hace un tiempo de que google estaba empezando a indexar los swf, pero nada se sabe sobre el motor que utilizan para tal fin, por ende no se sabe de que forma lo indexara
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 12:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 154
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Es cierto que lo indexan, pero no se en qué se basarán.
Si escribes en google "algo filetype:swf" verás que solo ofrece resultados en flash

Pero seguro que hay mucho que mejorar, porque lamentablemente también indexa .swf independientes de tu pelicula. Y seguro que a muchos no les hace mucha gracia que indexen tu "seccion1.swf" y que se muestre ampliada y fuera de contexto...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 13:39
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
hola google si los indexa y creo que tambien lee texto dentro del swf, ahora como lo hace no tengo idea.
Por otro lado para que no te aparezca tu "seccion1.swf" fuera de contexto agrandada al maximo de tu pantalla lo que podes hacer es usar los googleBots que o me acuerdo la dir pero lo buscas adivina donde :P -.
lo que haces con los google bots es decirle que pagina queres que scanee y cual no de tu sitio web. tambien podes limitar directorios, por ejemplo donde tengas tu panel de control ABM.
Saludos
Mariano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.