Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

saltar a escena, problemas con los botones-(fla

Estas en el tema de saltar a escena, problemas con los botones-(fla en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, por favor necesito una explicación sobre las acciones en los botones. Le agrego un "goto and play" escena ...(tengo 5 botones 5 escenas), funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 20:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación saltar a escena, problemas con los botones-(fla

Hola, por favor necesito una explicación sobre las acciones en los botones. Le agrego un "goto and play" escena ...(tengo 5 botones 5 escenas), funciona la interacción al exportar. Luego, al clickear cualquiera de los botones me marca la escena que he dirigido, hasta ahí ok, pero si clickeo otra vez ese mismo botón visualiza otra escena diferente, click de nuevo: la escena real y así. Y pasa en cada botón. He editado varias veces y sigue el problema, incluso con botones de la biblioteca flash.
Que problema puedo tener?
Espero la ayuda , por favor, agradecido.

ej: on (press) {
gotoAndPlay("portada_cityhouse", 1);
}

on (press) {
gotoAndPlay("elev_cityhouse", 2);
}

etc.



axdiseñointegral
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 03:37
Avatar de lucasmoyano  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: saltar a escena, problemas con los botones-(fla

no es recomendable usar escenas. El conteo de los fotogramas lo hace mal... si tenes dos escenas, la primera con 10 fotogramas y la segunda tambien...

Y haces que vaya a la escena dos el fotograma 2, te va a la escena 1 fotograma 2
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 10:25
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: saltar a escena, problemas con los botones-(fla

Hola axdiseno:
Para poder navegar entre escenas, en en el frame a donde quieres ir tienes que ponerle una etiqueta y el código esríbelo así:
Vamos con un ejemplo para ir a la escena 2 en su frame 1 la etiqueta: portada_cityhouse
Código:
on (press) {
gotoAndPlay("portada_cityhouse");
}
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: escena, saltar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.