Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Salvapantallas con flash?????????

Estas en el tema de Salvapantallas con flash????????? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Alguien sabe como podemos poner en W98 un salvapantallas hecho en Flash o en Swish.???? He visto el de la pelicula el señor de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 06:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Salvapantallas con flash?????????

Alguien sabe como podemos poner en W98 un salvapantallas hecho en Flash o en Swish.????
He visto el de la pelicula el señor de los anillos y esta hecho en flash, lo que no se es como lo han hecho para que se instale y lo reconozca ????
alguien sabe algo????

a triunfar... :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 07:04
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Salvapantallas con flash?????????

Por supuesto que si se puede y quedan muy profesionales. Teniendo el SWF le creas el proyector desde el visor de peliculas flash que tengas en la opcion File/Create Projector y este lo que hace es sencillamente crear un ejecutable de tu pelicula.

A partir del ejecutable puedes crear el salvapantallas con muchos programas, yo te recomiendo el Screenweaver 2.0.5 que te crea el instalador y todo, yo los he hecho en este programa y quedan personalizados los iconos del saver y el dialogo de propierities, te lo recomiendo. Tambien hay otros.


Ah y Bienvenido a los Foros.
jpogsistem
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 07:26
Avatar de Shazz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 139
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Salvapantallas con flash?????????

También está el flash jester creator es por demás simple de usar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 04:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Salvapantallas con flash?????????

Gracias, por todo.. me ha ido muy bien.

A triunfar.. ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.