Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Satar barra de precarga

Estas en el tema de Satar barra de precarga en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos.. Tengo un problemilla y es que estoy ejecutando en mi web las secciones mediante loadmovie, y dentro de cada animacion les pongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 09:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Satar barra de precarga

Hola a todos..
Tengo un problemilla y es que estoy ejecutando en mi web las secciones mediante loadmovie, y dentro de cada animacion les pongo logicamente una barra de precarga, mi problema viene cuando esa seccion por ejemplo ya le has dado varias veces y ya se ha quedado almacenada en la memoria del ordenador y entones se ve durante una decima de segundo la barra de carga.
Mi pregunta es si una vez se ha cargado la seccion, si se puede mediante actionsript hacer para que la animacion salte al frame siguiente de la barra de precarga y asi no tener que visualizarla.Es muy poco tiempo una decima quiza pero aun asi queda molesto cuando ejecutas varias veces la seccion.
Espero haberme explicado con claridad y que alguien me lo pueda solucionar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.