Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

save, print y send archivos desde proyector

Estas en el tema de save, print y send archivos desde proyector en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, tengo una presentacion en flash sobre cd-rom, con imagenes importadas que se ven en linea de tiempo, no con carga externa ni nada de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 15:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
save, print y send archivos desde proyector

Buenas, tengo una presentacion en flash sobre cd-rom, con imagenes importadas que se ven en linea de tiempo, no con carga externa ni nada de eso...

Bien, quiero que se puedan utilizar esas imagenes al ver el cdrom : guardandolas en el equipo, enviandolas por email e imprimiendolas.

1. ¿Se puede hacer directamente desde flash?

2. Tambien se me ocurre que puedo hacer un pdf con las imagenes. Entonces como hago para guardar, enviar o imprimir el pdf?

3. He visto este codigo: getURL("print:","/"); pero no se que imprime exactamente. ¿Es la / un parametro?

Gracias de antemano
Rakeljuice
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 09:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Bueno, se me ocurren mas cosas. Por favor, echadme una manita...

1. Puedo abrir la imagen con fscommand siendo esta un jpg? O tiene que ser un zip o pdf? Me imagino que con un boton que lo abra, saldra la tipica pregunta de abrir o guardar...

2. He leido que si las imagenes son un movieClip las puedo imprimir. Como se hace eso? Tiene quue ver con lo de getURL("print:","/");?

3. De lo enviar por email creo que mejor me olvido, o se puede hacer tipo formulario?

No se, a ver si se os ocurre algo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 15:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
al menos decidme si no se puede, o si no sabeis hacerlo. La sensación de hablar en el desierto es muy mala...
Si yo no se algo de algun mensaje, pero creo saber por donde van los tiros, lo escribo. Llevo poco tiempo en el foro, por lo que a lo mejor estoy equivocada en el funcionamiento de estos y me estoy jugando que me echen... no se...
Bueno, si alguien contesta, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.