Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

saver cuanto pudo cobrar por modificaciones

Estas en el tema de saver cuanto pudo cobrar por modificaciones en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. bueno el tema es el siguiente, y cinici a un tipo q me dijo q por medio de un conocido llego a dar con migo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 20:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
saver cuanto pudo cobrar por modificaciones

bueno el tema es el siguiente, y cinici a un tipo q me dijo q por medio de un conocido llego a dar con migo. puestoq este onocio le contoq yo manipulaba flash, entonses me menciono la modificacion de un template l cual el ya compro, puesto q como saven un template es solo un modelo. asi q l tipo me dijo q si podia le dije q si y empese... al cabo de unas semanas le dmande un email preguntandole q cosas exacamente irian en las pestañas del template, y m dijo que primero le tenia q desir cuanto le iba a cobrar, y ai me estanque. porque yo no se cuanto cobrarle por una modificacion de un template, puesto q modifico codigo action script , cosa q no es tan dificil para lo que el pide, puesto q son algunas cosa dinamicas como cargade texto imgs, etc, y aparte de eso buenop sacar lo q no ba y dejar lo que si, y realmente no tengo idea de q cobrarle por este tipo de trabajos, beo q aca muchos se manejan y queria desirles o mejor dicho preguntarles cuanto saven ustedes qu se cobra este tipo de trabajos???

desde ya muy agradeido por todas sus respuestas

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 13:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: saver cuanto pudo cobrar por modificaciones

mi opinios es que le cobres a partir de 500 euros ya que el a querido ir de listo comprando una plantilla y quiere que un machaca le haga la faena en vez de ir a alguien directamente y que le hiciera la web, con lo que yo lo haria a partir de 500 euros por lo menos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 17:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: saver cuanto pudo cobrar por modificaciones

osea al tipo lo vi en persoana asi fue como me dijo lo que queria y 500 euros aqui es demaciado, o eso creo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 02:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: saver cuanto pudo cobrar por modificaciones

Cita:
Iniciado por kurosame Ver Mensaje
bueno el tema es el siguiente, y cinici a un tipo q me dijo q por medio de un conocido llego a dar con migo. puestoq este onocio le contoq yo manipulaba flash, entonses me menciono la modificacion de un template l cual el ya compro, puesto q como saven un template es solo un modelo. asi q l tipo me dijo q si podia le dije q si y empese... al cabo de unas semanas le dmande un email preguntandole q cosas exacamente irian en las pestañas del template, y m dijo que primero le tenia q desir cuanto le iba a cobrar, y ai me estanque. porque yo no se cuanto cobrarle por una modificacion de un template, puesto q modifico codigo action script , cosa q no es tan dificil para lo que el pide, puesto q son algunas cosa dinamicas como cargade texto imgs, etc, y aparte de eso buenop sacar lo q no ba y dejar lo que si, y realmente no tengo idea de q cobrarle por este tipo de trabajos, beo q aca muchos se manejan y queria desirles o mejor dicho preguntarles cuanto saven ustedes qu se cobra este tipo de trabajos???

desde ya muy agradeido por todas sus respuestas

saludos
No entiendo nada de lo que pone, seria mas fácil, que escribieras un poco con coherencia, porque hay que descifrar lo que pone.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 11:01
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: saver cuanto pudo cobrar por modificaciones

ahi te dejo una web donde hacen eso mismo y los precios que ellos manejan

http://www.templatetuning.com/prices.php
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 17:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: saver cuanto pudo cobrar por modificaciones

si, quiza este todo medio mal escrito, y es porque al teclado lo tengo q apretar un poco fuerte para q salga la letra, y aparte el sueño le si¡uma errores XD, bueno gracias por las contestaciones de todos, la pagina q me pasaron por ai, me die un buen vistao la berdad fue de mucha ayuda, bueno un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.