Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

script javascscript k no funciona en Iexp

Estas en el tema de script javascscript k no funciona en Iexp en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Wenas a todos. Me recomendaron que utilizara este codigo on(release){ getURL("javascript :void(open('form.php','Formulari o de contacto HAPBABY','scrollsbars=1,noresize,width=400'))"); } para abrir una pagina nueva sin las barras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 05:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
script javascscript k no funciona en Iexp

Wenas a todos.
Me recomendaron que utilizara este codigo
on(release){
getURL("javascript:void(open('form.php','Formulari o de contacto HAPBABY','scrollsbars=1,noresize,width=400'))");
}

para abrir una pagina nueva sin las barras del explorardor y admenas sin cerrar la anterior que contiene la animacion flash. Resulta que en Mozilla me funciona correctamente, pero con Iexplorer na de na, me dice el explorardor que error, argumento no valido. ¿Que hago? Si interesa lo puego colgar para que veais a que me refiero.
Salu

Última edición por Lechon; 16/03/2007 a las 05:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 06:56
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Re: script javascscript k no funciona en Iexp

Yo uso este:

on(release){
getURL("javascript:window.open('http://www.google.es','titulo','width=400, scrollbars=no, menubar=no, location=no, resizable=no') ");
}

Cambia los parámetros a tu gusto, este si funciona.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 10:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 124
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: script javascscript k no funciona en Iexp

Lo he probado y funciona bien, pero al abrir la ventana nueva, la que contiene el flash se queda en blanco y pone arriba a la izquierda [object Window] y en la barra de direciones el script completo. Como se puede evitar esto?
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.