Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Script lentos, no se porque

Estas en el tema de Script lentos, no se porque en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a tod@s, Tengo creado un script, que me ha costado lo suyo sacar. En el pc lo veo de p... madre, pero a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 09:21
Avatar de Kernellover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Perdido
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Script lentos, no se porque

Hola a tod@s,

Tengo creado un script, que me ha costado lo suyo sacar. En el pc lo veo de p... madre, pero a la que lo visiono en un mac, se relentiza a animación. Uso MX 2004 y por si fuera poco soy bastante novato con el flash, pero me stoy aclarando bastante y controlo un poco.

Uso 12 fps porque pense que a lo mejor el mac no daba mas de sí, pero si lo pongo a 25 va igual y no se me ocurre que puede ser. El documento ocupa unos 250Kb, 6 escenas y un pequeño preload inicial.Hay imagenes cargadas y un mp3 de flujo. En fin...

Sugerencias? Alguna ayuda? Algo???

Además me da rabia porque otras paginas echas en flash se ven bien en el mac,pero la que estoy haciendo yo no va todo lo rapido que tendría que ir.

Gracias a todos y felices reyes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.