Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Scroll

Estas en el tema de Scroll en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: He copiado un scroll que funciona con 2 movie clips que tienen el siguiente código (uno usa + y otro -): onClipEvent ( enterFrame ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 13:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Scroll

Hola:

He copiado un scroll que funciona con 2 movie clips que tienen el siguiente código (uno usa + y otro -):

onClipEvent ( enterFrame ) {
if (lMouseover) {
_parent.mitexto.scroll -= 1;
}
}


Dentro de los mc hay botones con:

on (rollOver) {
lMouseover = true;
}
on (rollOut) {
lMouseover = false;
}



Todo funciona perfectamente pero el texto baja demasiado rápido. Cuando cambio el 1 del mc por algún número mayor baja aún más rápido. ¿Cómo hago para que sea más lento si no admite decimales ni divisiones?

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 13:58
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
0.1, 0.2 etc
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 14:13
Avatar de Maximillian  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: México
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
bueno wilco, si no se admiten ni divisiones, ni decimales, pues solo quedan las raices, aunque no creo que las puedas utilizar, asi que creo que deberías de ver como hacerlo con decimales

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 14:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Más datos

Supongo que optaré por usar otro scroll. pero me gustaría entender por qué no funciona el 0.1, 0.2 ó el 1/2 etc. Si alguien me lo dice le estaría agradecido. Pueden bajarse el .fla en cuestión en:

http://actionscript-toolbox.com/sampletextscroller.php

El que usé fue el de la derecha (mouseover) pero la filosofía de los 3 es la misma.

Gracias de nuevo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.