Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

scroll

Estas en el tema de scroll en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Originalmente publicado por Bandit Hola kitiara333: El ScrollPane arrástralo de del panel de Componentes al escenario. Crea un Clip de película que lo llamaremos: mi_scroll ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 16:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
scroll

Originalmente publicado por Bandit
Hola kitiara333:
El ScrollPane arrástralo de del panel de Componentes al escenario.
Crea un Clip de película que lo llamaremos: mi_scroll y en la capa 1 frame 1 coloca los textos e imágenes formando una columna.
Al Clip de película que acabas de crear aparece en la biblioteca, allí le das con el botón derecho del mouse sobre su nombre y aparecerá una ventanita, allí activas: Vinculación esto te abrirá otra ventana, activas donde dice: Exportar para ActionScript en el campo de introducción de texto aparecerá el nombre del Clip de película, déjalo así y Acepta.
Selecciona el ScrollPane y en el panel de propiedades allí donde dice: contentPath escribe mi_scroll, redimensiona el ancho del scrollPane de acuerdo al ancho de la columna que tienes en el Clip de película y el alto dependiendo de cuanta información quieres mostrar por vez.

Esta explicacion es buena
solamente ke cuando traigo el MC al escenario principal me muestra el scroll pero no me aparece la barra para lo demas ke me tiene ke mostrar para abajo del scroll
No me aparece la barrita del scrool
me muestra nada mas las ke estan dentro del scroll
las demas ke estan dbajo o

Última edición por fmusaladino; 25/07/2006 a las 17:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 11:11
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola fmusaladino:
Parece que no leiste bien mi post, allí en ningún momento digo que el MC que contiene el texto lo pongan en el escenario, si no que lo vinculen, en el escenario solamente debe de estar el Componente ScrollPane.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Última edición por Bandit; 26/07/2006 a las 11:56
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 11:22
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
UN POCO MAS DETALLADO FMUSALADINO

haces el mc con todo el texto,fotos,etc

luego en el scroll panel q tienes en el ecenario en la capa 1 frame 1, lo seleccionas y te vas a "inspector de componentes" "component inspector"
si n osabes abrirlo pon " Alt+f7"

luego en ese compoenent inspector(recuerda q deves tener selecionado el panel scroll) te vas a la opcion "contenthpath" y ahi le pones el nombre q tiene tu mc en la libreria


listo ^^

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 16:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias a ambos por la paciencia

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.