Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

scroll de avisos

Estas en el tema de scroll de avisos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola!!, necesito hacer un scroll que muestre la información que contiene un txt, pero quiero que el desplazamiento sea automático, es decir que no tenga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 13:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
scroll de avisos

Hola!!, necesito hacer un scroll que muestre la información que contiene un txt, pero quiero que el desplazamiento sea automático, es decir que no tenga que hacer un click sobre algún botón para que empiece el desplazamiento, además que cuando llegue al final del archivo se vuelva a repetir..

Traté de adecuar un scroll que tiene barra de desplazamiento a lo que necesito, pero no me queda.., tal vez la solución sea por otro camino..

Si alguien me puede orientar se lo agradezco.

De antemano.. muchas gracias!!

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 16:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
gracias maltos!!

muy bueno tu ejemplo, y es justo lo que necesito, nadamás una pequeña cosa que me esta pasando, cuando le pongo una máscara para que nadamás se visualice hasta x parte, no muestra nada....

sigo checando..
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 10:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
ok.

gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 09:23
Avatar de Yara  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Santo Domingo, República
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
oye, hice ese scroll, pero los texto me suben sin acentos. me sale un cuadrito donde va el acento, y como puedo poner el título en negrita. URGENTE!!!!! por favor.
Gracias anticipadas por lo que en un futuro puedas favorecerme.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 09:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
En el primer frame escribe lo siguiente:

system.useCodepage=true;
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 09:53
Avatar de Yara  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Santo Domingo, República
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ajaja, y pensar que lo tenía al principio, cuando tenía el scroll de barras. ahora el problema es que mi caja de texto es pequeña y lo que no se cupo en ella no se vé, ahi y cuando sube tampoco se ve la otra parte, mas que la noticia siguiente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.