Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

scroll bar cursor pulsando

Estas en el tema de scroll bar cursor pulsando en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Os cuento mi idea. Tengo en un clip de pelicula un texto el cual tiene una interpolacion de movimiento en el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 08:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa scroll bar cursor pulsando

Hola a todos!

Os cuento mi idea. Tengo en un clip de pelicula un texto el cual tiene una interpolacion de movimiento en el que el fotograma 0 esta en el principio del texto y en el fotograma 30 está el final de este texto.
Bien, pues mi idea es hacer unas flechas al lado de este texto (una haci arriba y otra hacia abajo) en las cuales, mientras se mantenga pulsada una de las flechas el texto empiece a deslizarse hacia arriba o hacia abajao,segun donde convenga.

El script que yo eh puesto es el siguiente, pero tengo que pulsar cada vez que quiero deslizar el texto, y mi idea es que se deslice estando pulsado el raton...

on (release) {
_root.textos.textoquienes.nextFrame();
}

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 09:31
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: scroll bar cursor pulsando

Hola santyNI:
Crea un MC y en su capa 1 frame 1 coloca todo el texto en una columna del ancho que desees, en las coordenadas X = 0 e Y = 0.
En la Biblioteca le das con el botón derecho al nombre del MC que contiene el texto y en la ventana que aparece le das a Vinculación aparecerá otra ventana activas donde dice: Exportar para ActionScript, le pones como nombre: mi_texto y Acepta.
En el Escenario coloca el componente scrollPane lo redimensionas el ancho en relación al ancho de la columna y el alto dependiendo cuanta información quieres mostrar.
Después de seleccionar el componente vas al Panel de propiedades/Parámetros y allí donde dice: contentPath escribe: mi_texto.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.