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goto and play PROBLEMAS

Estas en el tema de goto and play PROBLEMAS en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Holas, estoy intentando crear algo parecido a un archivo que adjunto llamado origen, solo que en vez de con cuadrados con rectangulos, y lo cierto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 15:04
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goto and play PROBLEMAS

Holas, estoy intentando crear algo parecido a un archivo que adjunto llamado origen, solo que en vez de con cuadrados con rectangulos, y lo cierto es que lo llevo fatal, ya que he creado lo que veis en destino pero no consigo que el goto and play me vaya al fotograma numero 15 para hacer que se vaya repitiendo la secuencia a partir de ahi.
Espero podais ayudarme

Estos son los archivos

http://es.geocities.com/rockmanandzero/menu.zip
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 10:07
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pero... ¿es que no lo sabe nadie?... no se igual es mas dificil de lo que yo creia, pero tampoco hay mucho codigo, en fin, si sabeis algo ponerlo por favor.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 10:30
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Hola neoarcangel:
EL código que tienes en la capa 5 frame 22, tiene que ser así:
gotoAndPlay(15); para que haga el loop.
Como tú le haz puesto gotoAndStop(15); lo que hace es ir al frame 15 y pararse.

Espero haberte sido de ayuda.
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  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 10:52
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Gracias, me ha funcionado perfecto, eso era lo que queria conseguir, no obstante he seguido un poco con el proyecto, y ahora lo que es en la escena principal, aparecen 3 botones que hacen un rrecorrido, quiero que cuando lleguen al final se paren, he puesto algo de codigo y tal pero no me funciona. Luego si no es mucho pedir me gustaria que hasta que los botones no acabasen su rrecorrido no pudieran ser pulsados, algo parecido al ejemplo.
Espero podais ayudarme.
Os paso el archivo

la misma direccion

http://es.geocities.com/rockmanandzero/menu.zip
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 11:14
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Según tu archivo allí pretendes que cuando llegue al frame 185 vaya al frame 150 y se pare, con ese código no lo puedes resolver, primero porque en el frame 150 no existe un fotograma clave y segundo el código está mal.
Decídete quieres que se pare en el frame 185 ó después vaya al frame 145 que es el fotograma clave más cercano.

Espero poderte ser de ayuda.
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  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 11:30
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Mi idea era la de un principio, es decir que cuando llegue al frame 185 se pare, pero como no me funcionaba, puse la condicion de gotoAndStop(150) para haber si funcionaba algo de codigo, pero la decision final es que cuando llegue al frame 185 se pare.
Lo que no sabia es que el gotoAndStop solo funcionaba con fotogramas clave, buena es la aclaracion
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 11:41
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Para que no funcione el evento del botón, la animación hazla solamente con los textos y en el frame 186 colocas los botones en las mismas coordenadas donde terminó la animación, de ese modo no se activará los botones hasta que no lleguen al último frame.
Como vas aumentar un frame por los botones vas a tener 186 frames, allí coloca un stop();

Espero haberte sido de ayuda.
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  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 12:59
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Bueno, para hacer lo que me comentas tendria que volver a hacer la animacion otra vez frame a frame y he preferido realizar una nueva y algo mas corta, pero eso si con los textos, asi que me he puesto manos a la obra y lo he hecho, no obstante lo he modificado y lo que quiero es que se pare la pelicula al entrar en el frame 30, esto lo intento desde la propia animacion a la cual le he puesto el nombre de instancia de movie clip (texto animacion) y lo intento dentro de aqui poniendole un stop al final y no se para, y he visto ejemplos que consiguen parar una animacion en el movieclip sin necesidad de llamarlo desde fuera.
Tambien lo he intentado desde fuera y tampoco se para al llegar al frame 30, asi que no se que me puede fallar.

Mi idea global es hacer una animacion que una vez parada puedas pulsar un boton y al pulsar el boton este se situe en algun otro sitio para que haga ver que lo has pulsado, esto no se muy bien como hacerlo, mi idea era hacer una animacion completa desde "texto animacion" y luego desde la escena ir llamando a cada uno de los elementos y diciendoles que rango tienen que coger en caso de una cosa u otra pero no se si habra algun metodo mejor.
Vamos intento de alguna manera modificar el archivo origen pero en el fondo que sea lo mismo.
Espero podais ayudarme.
Y gracias bandit por tu respuesta.
Saludos

La direccion web la misma de antes.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 19:50
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Lo que pasa es que no escribes bien el código, tú lo haces así: stop; y debe ser así: stop();.
Lo que te faltaría es que en el frame 31 aparezca los botones y en ese frame pones el stop();

Espero haberte sido de ayuda.
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  #10 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 10:11
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Si, bueno lo de los botones no lo he hecho aun por que pensaba hacerlo una vez funcionase lo demas, no obstante, estaba casi seguro de que el stop era de la forma que yo pensaba, lo probare y te cuento.
Gracias por responder
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 09:15
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funciono perfectamente gracias.
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 09:22
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Tienes que aprender a escribir los códigos tal como son, de ese modo te evitas problemas posteriores.
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  #13 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 13:15
 
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Respuesta: goto and play PROBLEMAS

Hola bueno yo tambien tengo algunos problemitas con el Flash ya cree una escena en donde va un boton.... y le puse el script gotoandplay para que reproduzca otra escena... lo que pasa es que para que no avanze la peli en el primer fotograma donde esta el boton el script STOP para que no avanze y corra la siguiente escena con una foto.... pero cuando lo pruebo en el navegador hago click en el boton y no me lleva a la segunda escena.... estoy mal en algo?¿? espero su ayuda.. gracias
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 15:45
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Respuesta: goto and play PROBLEMAS

Hola buccanero2008:
Bienvenido al Foro.
En el frame 1 de la escena 2 coloca una etiqueta:
En el botón:
on(release){
gotoAndPlay("etiqueta");
}

Espero habnerte sido de ayuda.
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