Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

scroll con barra de dezplazamiento

Estas en el tema de scroll con barra de dezplazamiento en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. mi problema es el siguiente se hacer un scroll yo llamaria el qu es sencillo, que son con dos botones uno se utiliza para arriba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 17:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
scroll con barra de dezplazamiento

mi problema es el siguiente se hacer un scroll yo llamaria el qu es sencillo, que son con dos botones uno se utiliza para arriba y otro para bajar, lo que quiero es hacer un scroll bar o mejor dicho lugar de esos dos botones una barra de dezplazamiento como la que tiene el flas 5 o el mx en la parte de componentes pero no he podido aprender a utilizarla, pues en el 5 la trae en la biblioteca pero tiene un resto de codigo que no entiendo para nada,

otra pregunta
como hago para centrar un titulo en un scroll, para colo carle negrilla?

se puede ademas de texto incluir imagenes en ese scroll?
como hago
__________________
el buen programador resuelve los programas, el mejor los evita
"KARLAsoFT"
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 19:24
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
imagenes no a menos que sea un moveClip con el texto incluido, pero para que te salga con negrilla o italica, pues podes dejar el texto con el boton: <> activado para que te lea tags html, tonces... cuando necesites negrillas: <b>texto en negrilla</b> italicas <i>
__________________
'_'

...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.