Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

scroll con boton dinamico!!

Estas en el tema de scroll con boton dinamico!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, ahi va una buena pregunta: - Por una parte, tengo una caja de texto dinamica (con nombre de variable "vtext") en la que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 08:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 100
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
scroll con boton dinamico!!

Buenas, ahi va una buena pregunta:

- Por una parte, tengo una caja de texto dinamica (con nombre de variable "vtext") en la que se carga un texto externo "texto.txt"

- Por otra parte, tengo un boton arrastrable sólo hacia arriba y abajo, con un limite de desplazamiento (con un valor minimo y un valor maximo), para que sea un scroll.

He conseguido que el texto suba y baje con el boton dinamico, pero el problema es que el texto se mueve hacia arriba cuando el boton llega a su limite de desplazamiento superior, y lo mismo hacia abajo; y lo que yo quiero es que el texto se mueva cuando el boton esta entre sus limites.
Aqui teneis el script donde se me plantea el problema:

if (_y>max) {
_y = max;
_root.vtext.scroll++
}
if (_y<min) {
_y = min;
_root.vtext.scroll--
}

Si me podeis orientar os lo agradeceria, pero si la solucion es muy complicada haré otro sistema mas sencillo de scroll.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 09:08
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Tengo el mismo problema que vos hace tiempo y no logro resolverlo, probe con el scroll de componentes pero no se adecua correctamente a la cantidad de texto que me toma la variable.
Esperemos que alguien de todos los genios que tiene este foro se ilumine y lo pueda resolver.
Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.