Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Scroll con gran cantidad de texto

Estas en el tema de Scroll con gran cantidad de texto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola cuando pongo un texto con scroll me sucede que tiene un límite de texto que puedo usar, ese límite es bastante pequeño a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 15:31
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Scroll con gran cantidad de texto

Hola cuando pongo un texto con scroll me sucede que tiene un límite de texto que puedo usar, ese límite es bastante pequeño a mi parecer, mas o menos 1 folio y medio de un documento word. Alguien sabría como poder meter todo el texto que quiera, incluyendo imagenes y enlaces. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 16:05
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
A que te refieres??? dices que cuando tienes un texto en un cuadro de texto con scroll hay un límite para el scroll???
Porque si es así, mmm... que yo sepa, no hay límite de texto para un cuadro de texto con scroll.
__________________
- P R I N C E -
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 11:16
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
No me refiero a un textarea. En un textarea no tengo problemas, la cuestión es haciendolo con un "static text" dentro de un movie que tenga unos botones y un scroll. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 11:38
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
La cosa es que quiero hacer scroll de texto e imagenes, entonces no sé como hacerlo para que no haya límites y poder meter todo el que quiera. Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 14:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 344
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ya va...para que quieres hacer un scroll con texto estatico?, la gracia es hacerlo con texto dinamico llamando informacion desde a fuera creo, tal vez si tienes mucho texto lo que sucede es que el area de trabajo no te da para mas, pero yo creo que mas bien tienes una pequeña confusion, tal vez lo que quieras hacer es dinamic text en scroll, que si puede tener imagenes y texto, pq lo carga volviendolo html...realmente me gustaria que aclararas mejor tu pregunta, pq todavia no entiendo bien. asi te podemos ayudar mas rapido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.