Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Scroll galería imágenes

Estas en el tema de Scroll galería imágenes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, estoy teniendo bastantes problemas con un triste scroll... yo no entiendo demasiado de flash y me han pedido añadir unas fotos a una galería, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 04:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Scroll galería imágenes

Buenas, estoy teniendo bastantes problemas con un triste scroll... yo no entiendo demasiado de flash y me han pedido añadir unas fotos a una galería, pero son más de las que cogen, así que quería meterle un scroll. He mirado muchos tutoriales y muchas cosas pero no sé como hacerlo en el caso concreto que necesito.

Se trata de varias imágenes que se muestran a la izquierda en grande al hacer click sobre ellas, y quiero hacer que estas imágenes pequeñas tengan un scroll en vertical que permita visualizarlas todas.

Mi pregunta es, a partir de la base de que tengo el .fla con todas las imágenes, cada una con sus repectivos linkeos o como se llamen para que aparezca la foto grande ¿Cómo podría añadire una barra de desplazamiento quepermitiese que estas se moviesen?

Gracias de antemano, si hace falta subo el .fla para que opinéis. Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.