Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Scroll Imagen.

Estas en el tema de Scroll Imagen. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando una aplicacion en Actionscript ke lee de un archivo XML unas coordenadas de un mapa que va siguiendo una ruta. Bien la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 04:48
Avatar de Escalona  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Scroll Imagen.

Hola, estoy desarrollando una aplicacion en Actionscript ke lee de un archivo XML unas coordenadas de un mapa que va siguiendo una ruta. Bien la idea es que la imagen del mapa vaya haciendo scroll siguiendo las coordenadas. Consigo procesar bien todas las coordenadas e ir dibujandolas, lo sé porque ejecuto la aplicacion con un Debug y puedo ir siguiendola como va aciendo los movimientos. El problema es que cuando publico la aplicacio no consigo ver nada, se me va el mapa directamente a la ultima coordenada del XML, despues de aberlas procesado todas....

Sé que así explicado es un poco complejo saber por que puede ser, de modo que si alguien me puede ayudar muchas gracias, si lo necesitais posteo el codigo de ActionScript y le echais un vistazo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.