Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

scroll imagenes que accion se le pone a las imagenes para cargar en escenario..

Estas en el tema de scroll imagenes que accion se le pone a las imagenes para cargar en escenario.. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas noches, Bueno ya este es mi ultimo recurso, a ver si hay alguien que enitienda y me pueda asesorar. Necesito saver si es posible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 19:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Desacuerdo scroll imagenes que accion se le pone a las imagenes para cargar en escenario..

Buenas noches,
Bueno ya este es mi ultimo recurso, a ver si hay alguien que enitienda y me pueda asesorar.

Necesito saver si es posible en un scroll de imagenes al hacer click en el boton de imagen entre automaticamente la imagen en una escena de la misma pelicula.
La verdad estoy un poco perdido ya que mañana presento el proyecto y la funcion esta no me funciona, agradeceria alguna solucion, me imagino que en las acciones hay alguna forma de decirle que carge esta imagen en una escena determinada.

Gracias por todo, no se si me he explicado muy bien...
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 17:08
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: scroll imagenes que accion se le pone a las imagenes para cargar en escena

Hola ingaar:
Tienes 2 formas de hacerlo:
Por niveles:
Código:
on(release){
loadMovieNum("nombre.jpg", 1);
}
Dentor de un MC_vacío en el escenario con nombre de instancia, por ejemplo: foto.
Código:
on(release){
_root.foto.loadMovie("nombre.jpg");
}
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: escenario, imagenes, scroll, acciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.