Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

scroll en imagenes (urgente)

Estas en el tema de scroll en imagenes (urgente) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! alguien me podria decir como poner un scroll a unas imagenes con textos? gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 14:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
scroll en imagenes (urgente)

Hola! alguien me podria decir como poner un scroll a unas imagenes con textos?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 16:10
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: scroll en imagenes (urgente)

una forma de hacer es, une las imagenes y el texto en un solo clip de pelicula (MC), ponle un nombre y luego haz botones para que desplacen ese MC, ponles algo asi

on(release){
mc._y+1;
}

para el otro boton solo reemplaza el + por un -

espero que te sirva
__________________
odio el AS3
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 16:27
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Re: scroll en imagenes (urgente)

Hola kelitamagu:
Crea un MC y en la capa 1 frame 1 coloca tus imágenes y textos formando una columna.
En la biblioteca le das con el botón derecho sobre el nombre del MC que contiene las imágenes y textos y en la ventana que aparece le das a Vinculación y como nombre le pones, por ejemplo: mi_scroll.
En el escenario capa 1 frame 1 pon el componente ScrollPane, vas al panel de propiedades y allí donde dice: contentpath escribe: mi_scroll.
Redimensiona el componente de acuerdo al ancho de la columna que hiciste y el alto dependiendo de cuanta información quieres mostrar.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 19:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: scroll en imagenes (urgente)

bandit.. te cuento que no me funciono me dice:
Error opening URL "file:///C|/Documents%20and%20Settings/user/Escritorio/clientes/ignacio/web/mi_scrol"...
Te cuento como es mi pagina asi me asesoras que es lo que me conviene hacer.. Yo tengo un swf principal (900x550) que va llamando a otros swf y a uno de los que llama es a este que tiene que tener un scroll por las imagenes y el largo no me da porque se me corta la pantalla. Que me recomendas que haga? Que ponga el scroll pane ó que?
un millon de gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 19:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 30
Re: scroll en imagenes (urgente)

la opcion facil es usar las etiquetas html que soporta flash y ahi meter las imagenes y texto en formato html, o puedes bajar este recurso.

http://www.cristalab.com/ejemplos/31...-y-movie-clips
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 19:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: scroll en imagenes (urgente)

segui probando y me salio lo que pasa es que no se ve todo.. sera porque me queda chica la pantalla?, porque me lo corta
Lo que quiero puntualmente es que cuando yo toco una boton del menu si necesito que la pantalla se me despliegle para abajo lo haga solamente en ese swf que llame me explico? gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.