Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Scroll independiente para imagen limitada

Estas en el tema de Scroll independiente para imagen limitada en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos: Estoy creando una pelicula en flash y tengo cierta area limitada para incrustar imagenes y texto segun se requiera el caso, la pelicula ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 07:33
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Scroll independiente para imagen limitada

Hola amigos:

Estoy creando una pelicula en flash y tengo cierta area limitada para incrustar imagenes y texto segun se requiera el caso, la pelicula es de 700 x 500 y el area de las cual hablo es de 700 x 200 bueno aqui tod va bien, en un mc tengo un texto de 600 x 600 (aprox) el cual tieene como fondo, una imagen, mas aparte un fondo mas en general, la cuestion aqui es si el area a mostrar esta limitada y tengo que usar solamente el scroll para que muestre lo que el area limitada permita, como puedo vincular el scroll con mi mc o cuales son los pasos correctos a seguir, recordemos que si usamos ScrollPane este mostrara un fondo blanco el cual contendra el mc donde tengo mi texto y lo que solamente se requiere aqui es el ScrollBar, espero haberme explicado y que me puedan ayudar.

Desde ya Gracias!

360.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.