Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Scroll de movie usando ScrollPane

Estas en el tema de Scroll de movie usando ScrollPane en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente... quisiera saber si alguno sabe como hacer un scroll de movie con el ScrollPane en Macromedia Flash MX 2004, ya que este componente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 08:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Scroll de movie usando ScrollPane

Hola gente... quisiera saber si alguno sabe como hacer un scroll de movie con el ScrollPane en Macromedia Flash MX 2004, ya que este componente es diferente al de la versión MX simple, donde con sólo poner el nombre de instancia de la movie a "scrollear" en los parámetros funcionaba. La diferencia es que en el 2004 el componente aparece como un movie y no como tal, por loque no se puede incluír este parámetro.

Si alguien sabe como solucionar este problema lo agardecería, ya que necesito hacerlo con ScrollPane.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 19:03
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
???Yo tengo la versión MX 2004 profesional y si me aparece como componente!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 20:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Me refiero a que las características son diferentes... pero ya resolví el problema. Gracias igualmente por responder a mi mensaje!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.