Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

scroll muy grande para el area de trabajo; pliiiiiis

Estas en el tema de scroll muy grande para el area de trabajo; pliiiiiis en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. por favoorr, no he podido descubrir como se hac estooo... aqui esta lo que quiero lograr, un efecto que es una especie de scroll que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 17:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: mi cuarto
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
scroll muy grande para el area de trabajo; pliiiiiis

por favoorr, no he podido descubrir como se hac estooo...

aqui esta lo que quiero lograr, un efecto que es una especie de scroll que se da en toda la pantalla por medio de botones supongo que son swf, el ejemplo mas claro es este:

La pagina de Gilberto Santa Rosa


bueno, lo intente hacer con un ejemplo de actionscript que me baje de Actionscript.org. esta en:

http://www.actionscript.org/tutorial..._scrol_1.shtml

pero el problema que tengo es que el 'bar' que es el que va de un lado al otro con las peliculas adentro no me cabe en el area de trabajo. (dicese tooooda el area de la que dispone flash para trabajar ademas de la pelicula)

Son 11 secciones en las q quiero hacer eso, entonces imaginense: si mi pelicula es de 500 px de ancho, por 11 seria 5500 lo que ocuparia el bar.

No se como hacer para que este objeto quepa en el área de trabajo

¿Creen que es posible lograr lo que les planteo??

la otra pregunta es
¿Las secciones son swf o son movie clips?

Por favooor, alguien q me responnndaaa

Andrea H
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 20:57
Avatar de BeN
BeN
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 281
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ese efecto esta hecho a full Actionscript... lo unico qe debes hacer es preparar tu imagen de fondo (del tamaño qe sea) y colocarla para que muestre tu primera sección... una vez hecho esto, con codigo se mueve a la imagen para qe se acomode a la siguiente seccion y asi, tu imagen se estara moviendo dependiendo de la seccion a la qe vaya. Ta un poco dificil de explicarlo por aqui... si gustas mandame un email y te contesto con un ejemplo demo de hacer esto, veraz qe en realidad esta facil.
__________________
...everything under the sun is in tune
But the sun is eclipsed by the moon.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.