Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

scroll para texto con fotos

Estas en el tema de scroll para texto con fotos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, a ver si alguien me puede ayudar, pretendo hacer un scroll de esos q se mueve poniendote encima de la barra y desplazándola.. bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 10:31
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
scroll para texto con fotos

hola, a ver si alguien me puede ayudar, pretendo hacer un scroll de esos q se mueve poniendote encima de la barra y desplazándola.. bien, he estado navegando por tutoriales y encontre uno muy bueno sobre esto pero se hace con un texto dinamico y un archivo .txt, lo que necesito es algo asi pero en vez de trabajar con texto dinámico que trabaje con un clip, ya que en mi caso lo que desplazo es tanto texto como fotos...

muchas gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 10:59
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
yo hice una pag donde se mueven tanto unos datos y fotos .

www.vicarltda.cl ingresa a buscar vehiculos.

puse todad las fotos y las cajas de texto dentro de un clip y agrege dos botones arriba y abajo .que subieran o bajaran el clip



un saludo.
__________________
"Cuando se adelanta un oponente, enfréntalo y salúdalo; si intenta retroceder, déjalo seguir su camino"
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 12:02
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
gracias, pero quiero el tipo de scroll q solo es una barra y se mueve al pincharla y arrastrarla verticalmente... y que mueva un clip con texto y fotos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 13:08
Avatar de elwolos  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Por que no probas con el textarea, si es que cargas un archivo txt entonces le podes indicar con formato html que te cargue las fotos.
fijate en la ayuda de flash como HMTL Tags
y desde ahi podes activar el scroll

Espero que te sirva la idea..
salu2
__________________
W:-DL
...estas cosas pasan una sola vez en la vida... capaz dos.
Diseño Web - Desarrollo Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.