Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Scroll de raton para imagenes

Estas en el tema de Scroll de raton para imagenes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola .. estoy intentando crear un flash .. con scroll de raton para imagenes de forma que llege a conseguir algo como el has de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 06:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Scroll de raton para imagenes

Hola .. estoy intentando crear un flash .. con scroll de raton para imagenes de forma que llege a conseguir algo como el has de esta pagina

www.themummy.com ( el flash al que me refiero se accede pulsando en ENTER THE SITE )

Me gusto mucho la idea cuando lo vi ..y entendi que era lo mejor para lo que kiero hacer ...

Bueno la cuestion es que este es el unico codigo que he encontrado :

Código PHP:
onClipEvent (load) {
    
    
centro2 Stage.width/2;
}
onClipEvent (enterFrame) {
    
posx _root._xmouse+(centro2-_root._xmouse)*(this._width/(2*centro2));
    

    
_x += (posx-_x)*0.07;
    


La cosa es que este codigo hace k la imagen persiga el raton ... pero viendo detenidamente la animacion de la pagina mencionada antes no es lo que yo kiero ..

Lo que yo necesito es que al mover el raton la imagen se desplaze un pokito hacia el lado contrario ..pero solo unos cuantos picxeles , para asi hacerlo por capas y crear el efecto de la animacion de la pagina.

Alguien podria decirme cual seria el codigo que necesito ? Ya e intentado modificar el codigo que e puesto pero no consigo hacer lo k yo kiero , e provado cambiar los valores por los k se multiplica etc .. pero nada no e tenido suerte .. de script de flash voy un poco perdido ..por eso pido el codigo ....

Gracias de antemano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 15:15
Avatar de highlord  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Scroll de raton para imagenes

Alguien que ponga un ejemplo en swf
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 04:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Scroll de raton para imagenes

creo que a cada capa le tienes que poner una velocidad de movimiento diferente, asi te crea el efecto. Ej: El fondo se tiene k mover más rápido que la imagen mas cercana, la primera imagen deve ser mas lenta que la segunda y así susesivamente.
Espero haberte ayudado, de programacion estoy un poco pegado.
Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.