Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Scrollpane

Estas en el tema de Scrollpane en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola tengo texto scroll con el componente scrollpane , quisiera saber si existe alguna forma de que la barra de que se desplaza se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 17:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 153
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Scrollpane

Hola tengo texto scroll con el componente scrollpane , quisiera saber si existe alguna forma de que la barra de que se desplaza se puede personalizar, cambiar el color etc?



gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 19:37
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Scrollpane

Estilo

Descripción/Uso

vScrollPolicy

Puede ser "on", "off" o "auto", y su función es activar, desactivar o que se active según sea necesario, la barra de desplazamiento vertical.

hScrollPolicy

Puede ser "on", "off" o "auto", y su función es activar, desactivar o que se active según sea necesario, la barra de desplazamiento horizontal.

vPageScrollSize

Número de píxeles que se moverá la barra de desplazamiento vertical al clicar en la pista de desplazamiento (track).

hPageScrollSize

Número de píxeles que se moverá la barra de desplazamiento horizontal al clicar en la pista de desplazamiento (track).

vLineScrollSize

Número de píxeles que se moverá la barra de desplazamiento vertical al clicar en las flechas.

hLineScrollSize

Número de píxeles que se moverá la barra de desplazamiento horizontal al clicar en las flechas.

vPosition

Posición en píxeles de la barra de desplazamiento vertical.

hPosition

Posición en píxeles de la barra de desplazamiento vertical.

----------
espero te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 07:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 153
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Scrollpane

gracias pero lo que necesitaba y ya he buscado por todas partes y no encuentro solución es editar la barra, me refiero a cambiarle el color. ya desisti de usar el scrollpane me toca hacerlo manual si quiero personalizarlo.

gracia spor responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 11:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Scrollpane

Si quieres pedime por MP mi msn que te paso un .fla que tiene un scrooll personalizado.

Es similar a esta:

http://cablemodem.fibertel.com.ar/elburdel/mijuego.swf

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.