Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

scrollPane o UIScrollBar

Estas en el tema de scrollPane o UIScrollBar en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola , tengo 2 textos dinamicos, uno corresponde al producto y otro al precio y quiero que segun muevas la barra de desplazamiento avancen los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 10:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
scrollPane o UIScrollBar

Hola , tengo 2 textos dinamicos, uno corresponde al producto y otro al precio y quiero que segun muevas la barra de desplazamiento avancen los 2 ala vez para que coincidan producto y precio.
Lo intente con un ScrollBar pero solo puedes asignarselo a un campo de texto, no a dos a la vez....o eso creo...estoy en lo cierto?
Asi que la solucion que imagine es crear un movieclip con ls 2 campos de texto y mediante un scrollbar llamar a ese movieclip. en la ayuda de flash pone que puedes llamar a un MC de la biblioteca pero yo pongo el nombre del movieClip y no me lo ejecuta, si pongo una imagen si funciona. Como hay que poner le nombre del movie clip para que lo coja? yo lo pongo asi:
dentro del inspector de componentes del ScrollPane:
contentPath -> nombre_del_MovieClip
tambien probé con comillas y nada.....alguien lo sabe y me ayuda!!!
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 10:32
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: scrollPane o UIScrollBar

Hola piskui:
Lo que tienes que hacer es vincular el MC y eso se hace desde la Biblioteca, dándole con el derecho sobre el nombre del MC y activar Vinculación, esto te abrirá una ventana donde tienes que activas Exportar para ActionScript, poner un nombre y Aceptar.
El nombre que usaste al vincularlo lo pones en el contentPath.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 10:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: scrollPane o UIScrollBar

muchas gracias por tu ayuda y por la rapidez, me ha funcionado en parte, ya que yo no lo vinculaba, ahora si sale dentro del ScrollPane pero lo que no entra en el ScrollPane se muestra mas abajo, en lugar de estar oculto y aparecer al dar al aflecha de hacia abajo.
Por tanto doy a las flechas y no muestra el demas contenido, tienes idea d xq puede ser? el texto que recibe es dinamico de una BD.
gracias un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.