Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

scrollplane problema

Estas en el tema de scrollplane problema en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola people! tengo un problemilla con un scrollplane, le pongo esta accion scroll.depthChild0._visible = 0; para que no tenga reborde y si lo visualizo no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 11:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
scrollplane problema

Hola people!

tengo un problemilla con un scrollplane, le pongo esta accion scroll.depthChild0._visible = 0; para que no tenga reborde y si lo visualizo no se ve el reborde, hasta ahy bien, pero si la pelicula que contiene es scroll y esa accion es llamada atraves de otra, es decir en la home hay un boton que tiene un loadmovie en un clip contenedor para que me carge la del scroll.

Entonces al hacer la visualizacion sale sin borde hasta que le doy al scroll entonces me aparece un recuadro verde que no se va nunca.

Aver si alguien me ayuda.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 14:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
ya lo e solucionado

ya lo he solucionado.
para los interesados poner un frame con esta accion para pintar el marco en lugar de verde de otro color. en este caso lo e puesto de blanco, para que sea trans`parente no se como hacerlo, pero bueno con esto se puede salir del paso.

_global.style.setStyle("themeColor", "0xffffff");

  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 16:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 527
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Yo tenía problemas con el maldito reborde del scrollPane o de otros componentes. Lo que hice al final fue una solución sencilla: fue usar una máscara de forma rectangular, que incluyera todo el contenido, y que estuviera ajustada cerca de los bordes, pero dejándolos fuera.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 17:36
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Eso del borde se arregla con 2 lineas

Código:
COMPONENTE.setStyle("borderStyle", "solid")
COMPONENTE.setStyle("borderColor", 0x989898)
Donde COMPONENTE evidentemente es el Nombre de instancia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.