Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Secciones mas largas que otras en un mismo swf

Estas en el tema de Secciones mas largas que otras en un mismo swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos: Mi problema es que tengo una pagina de 800x2200, la pagina es muy larga, las secciones estan en distintos fotogramas pero entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 11:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Secciones mas largas que otras en un mismo swf

Hola a todos:
Mi problema es que tengo una pagina de 800x2200, la pagina es muy larga, las secciones estan en distintos fotogramas pero entonces hay unas secciones que son de 800x1900 y otras de 800x1000 y entonces se ve mal el espacio en blanco que queda.

-Hay alguna forma para que cuando yo pulso un boton que se dirige a cierto fotograma, dicho fotograma sea mas corto asi el documento total sea mas largo, lo que pasa es que la pagina tiene animaciones de entrada y salida entre secciones y me piden que no llame a subpaginas como es lo normal.

-Si lo anterior no es posible que metodo me recomiendan para solucionar mi problema???

Muchas gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.